Choose your language:
Мы используем файлы cookie, чтобы обеспечить лучший опыт работы сайта.
Ок, не показывать больше.
Close
Укажите свой номер
+7 (812) 369 32 64
+7 (921) 375 33 51
+7 (962) 693 42 50
+7 (985) 435 40 32
TEHNICAL SPECIFICATION
TY: 0257-002-74760882-2004
RUSSIAN PATENT №2266979
Repair Restoration Compound
ООО «НПК Русспромремонт»
«NPC Ruspromremont» Co. Ltd.
San-Petersburgo
- Moscú
Repair Restoration Compound
ООО «НПК Русспромремонт»
«NPC Ruspromremont» Co. Ltd.

|

FORMULA RRC
Formula RRC Repair Restaurations Compound (patente No. 2266979 de la Federación de Rusia) - Tecnología (RMF) para la recuperación y mejora de las características de las máquinas y los mecanismos sin desintegración utilizando las unidades de reparación de los RRC Formula RRC.
Ahorra dinero
Ahorra el combustible
Protege el motor contra el desgaste
Ahorra el aceite de motor
Aumenta el tiempo de uso de la tecnología
Baja los lanzamientos CO2
Permite restaurar las características del mecanismo a los valores de pasaporte. No son palabras, son prácticas reales.
Sobre nuestra producción
Formula RRC Repair Restaurations Compound (patente No. 2266979 de la Federación de Rusia) - Tecnología (RRC) para la recuperación y mejora de las características de las máquinas y los mecanismos sin desintegración utilizando las unidades de reparación de los RRC Formula RRC.
El RMRC Formula RRC es una composición mineral especial que produce efectos de recuperación y "desamparo" en pares de fricción de máquinas que funcionan.

Al procesar los mecanismos, dependiendo de su diseño y de las condiciones de funcionamiento, los RRC se introducirán en el sistema de lubricación o se aplicarán directamente a las piezas tratadas. Al entrar en la superficie de fricción y contacto de los mecanismos que funcionan, las partículas de RRC modifican la superficie, creando nuevas formaciones de protección metálica y cerámica que compensan el desgaste y optimizan los espacios de pares de fricción. Este efecto reduce la fricción, protege contra el desgaste y mejora las características operativas de las piezas y los mecanismos.

Esto permite ahorrar dinero en reparaciones y operaciones de toda clase.

COMO ESTO TRABAJA

1
El paso 1
Las superficies de fricción funcionan normalmente. Cuando las superficies interactúan, aparecen productos de desgaste y destrucción de aceite.
2
El paso 2
Formula RRC añade un sistema de lubricación de mecanismo. Se están limpiando las superficies de fricción y sus transformaciones físico-químicas.
3
El paso 3
Se crea una capa metálica en superficies de fricción.

SOBRE LA COMPAÑÍA

FORMULA RRC
La composición de reparación-reconstructiva
En mayo de 1998 se registró como entidad jurídica a la ONG RuSPROMREMONT. Posteriormente, como consecuencia de los cambios en los requisitos de los órganos legislativos de Rusia, se ha procedido a la reescritura de la persona jurídica con el fin de ajustarla a lo dispuesto en las leyes de la Federación de Rusia. La última nueva inscripción del Estado se realizó en 2014, la NPC Russspromremont.

La RPC Russspromremont es el fabricante más antiguo del mercado en la actualidad, la RRC o la Repair-Restauration Compounds.
La historia de la compañía
En mayo de 1998 se registró como entidad jurídica a la ONG RuSPROMREMONT.

Posteriormente, como consecuencia de los cambios en los requisitos de los órganos legislativos de Rusia, se ha procedido a la reescritura de la persona jurídica con el fin de ajustarla a lo dispuesto en las leyes de la Federación de Rusia. La última nueva inscripción del Estado se realizó en 2014, la NPC Russspromremont.

La RPC Russspromremont es el fabricante más antiguo del mercado en la actualidad, la RRC o Repair-Restauration Compounds.

Es la primera vez que introducimos esta denominación "RMF" y "tecnología RRC", que hoy en día son utilizadas por muchos fabricantes que fabrican productos similares.

No clasificamos nuestros productos como NANO y NANO-Tecnología.

Nuestros productos son un modificador de las superficies de fricción de varios aceros de diseño y metales de color. El principio de funcionamiento se basa en la iniciación de procesos micrometalúrgicos y cristálicos en un sistema cerrado.

Se han llevado a cabo varias docenas de actividades de I + D diferentes sobre el desarrollo de tecnologías para la fabricación y el uso de fármacos de diferentes usos.
Se han elaborado y protegido 7 patentes de invención de la Federación de Rusia y 2 patentes internacionales (RCT) sobre la utilización de minerales naturales y artificiales con fines de tribomecánica.

Sobre la base de nuestra experiencia en la investigación y la práctica, producimos una línea específica de productos de este tipo, dependiendo del tipo de pares de fricción y de los materiales de los que se fabricen.

Durante el período transcurrido, el PNC Russspromremont, sus empleados y sus productos han recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto en el mercado de la Federación de Rusia como en el mercado internacional, en países como el Japón, China, Alemania, la Argentina, Finlandia, etc.
Los productos que fabricamos pueden utilizarse en diferentes sitios y unidades de vehículos:

Motores de combustión interna de gasolina y diésel;

Cajas de cambio manual, automática y variantes

Reductores de puentes y reductores de separación;

El servomotor hidráulico del volante;

Canaletas de reposición de acantilados y cruces;

Equipo de combustible y sistemas hidráulicos.

Todos los productos se han puesto a prueba en una gran cantidad de unidades y mecanismos.

¡SU AUTO LE AGRADECERÁ!

El cuidado constante del automóvil prolongará su vida útil y reducirá los costos en el futuro, lo que tendrá un efecto positivo en su cartera.
Si hace clic en el botón, acepta la política de privacidad
De los camiones

PARA CUALQUIER TÉCNICA

De las motocicletas
De las lanchas
De los coches
Nuestro equipo de reparación y reparación de Formula RRC puede utilizarse para los motores y transmisiones de cualquier equipo: motocicletas, vehículos, camiones, maquinaria especial, buques de motor, buques grandes. Con el producto Formula RRC, se mantendrán las características adecuadas de su técnica. La aplicación del producto reduce considerablemente el desgaste de las piezas del motor o de la caja de cambios. Un coche más pequeño te causará inquietud y problemas en el uso, servirá fielmente durante mucho tiempo
Click to order
Cart
Total: 
Tu nombre
Su correo electronico
Su telefono

NUESTRA PRODUCCIÓN

LA INFORMACIÓN IMPORTANTE

La aplicación de Formula RRC debe llevarse a cabo de conformidad con las instrucciones. Después de la aplicación del producto, el vehículo puede utilizarse normalmente en todas las condiciones.
Atención: Los JCP que han perdido más de la mitad de la potencia de la que se escucha claramente el estruendo, los bajos niveles de aceite o la presión de emergencia del aceite no pueden recuperarse con el producto Fórmula RMF.
Atención: si hay daños en el motor Formula RRC, se recomienda que sólo se utilice después de la fijación y cálculo de las posibles pérdidas.
Antes de utilizar Formula RRC Recomendado, comprobar el estado del motor:
1. Es necesario estimar
2. El bueno estado топливоподачи.
3. El estado del sistema del encendido.
4. El estado del filtro aéreo.
5. Compruebe la configuración de los gases de salida.
6. Compresión, siempre que sea posible.
7. El gasto del combustible.
8. La presión del aceite. Compruebe el nivel y estado del aceite.
9. Características de capacidad para la recepción y el conjunto de rotaciones.
10. Ruido de trabajo.
11. El estado de las compacturas de salnicón, los trazos, los botones.
La empresa no será responsable de los resultados en caso de que no se evalúe correctamente el estado de la unidad, de las infracciones de los regímenes de procesamiento y rodaje y de las infracciones de los requisitos de seguridad generalmente aceptados en relación con el equipo de elevación y el transporte. No usar el producto en daños mecánicos y reducción de la presión del aceite. En los casos en que el consumo de aceite sea superior a la normativa, se debe contactar a la empresa de servicios en los casos en que el consumo de aceite subyace las salinas y las canalizaciones. Si no está seguro de que pueda utilizar el producto Formula RRC por su cuenta, póngase en contacto con el técnico de vehículos.
Formalización de la solicitud
Activar el motor y dejar que trabaje a soledad En un plazo de 15 a 20 minutos.
Se puede ir. Se recomienda que los primeros 300 kilómetros del motor estén rodados.
Agregue 200 ml de aceite de motor tibio y recomendado al recipiente. Revuelva la mezcla agitando. Vierta 1/2 del contenido del recipiente en el motor.
Calentar el motor a una temperatura de funcionamiento de 50 a 60 ° C.
Ejecute los párrafos 5 y 6. Se recomienda desconectar la batería durante 5 minutos en 2.000 km. La explotación puede continuar sin restricciones. La siguiente aplicación se recomienda en 50.000 kilómetros.
Dentro de 350-400 kilómetros de distancia, coloque el contenido restante del contenedor en el motor.

LA INSTRUCCIÓN

1
2
3

LA INFORMACIÓN HISTÓRICA

En lugar del grafito, el diamante y la molibdenitis del decenio de 1980, las composiciones minerales fueron utilizadas por el Instituto de Aparatos de Aviación de Leningrado (LIAP), que se ocupó de aumentar la resistencia al desgaste de los nudos de fricción.

Esta línea de investigación contó con el apoyo del Presidente de la sucursal de Leningrado del Consejo Científico Interdepartamental de Tribología de la URSS, la Comisión de Ciencia y Tecnología de la URSS y la Unión de la URSS, Director General del Complejo Científico y Tecnológico Interdepartamental...
La información histórica
En lugar del grafito, el diamante y la molibdenitis del decenio de 1980, las composiciones minerales fueron utilizadas por el Instituto de Aparatos de Aviación de Leningrado (LIAP), que se ocupó de aumentar la resistencia al desgaste de los nudos de fricción.

Esta línea de investigación contó con el apoyo del Presidente de la Sucursal de Leningrado del Consejo Científico Interministerial de Tribología de la URSS, el GCST de la URSS y la Unión de NIO de la URSS, Director General del Complejo Científico y Tecnológico Interdepartamental Mehanobr, Miembro Corresp. La participación del LIAP en la ejecución de la Resolución del Consejo de Ministros de la URSS sobre el uso de los efectos de la "indefensión" en la agricultura popular ha dado un nuevo impulso al desarrollo de esta esfera.

En septiembre de 1987 se valoraron los méritos de los científicos del desgaste: En ВДНХ se exhibían las posibilidades nuevo, que han recibido el nombre geoenergético, las tecnologías - ЛИАП han honrado por el diploma de I grado, la medalla de oro - Marinich Taygetu Leonídovna - el colaborador científico mayor del instituto, el elaborador de las tecnologías geoenergéticas, el autor del certificado a la invención de la URSS №552334 del 08 de diciembre de 1974 registrado por el comité Estatal del Consejo de los Ministros de la URSS por los asuntos de las invenciones y las aperturas (УДК 678.893 (088.8))

Para desarrollar y comercializar innovaciones tecnológicas y alimentarias basadas en la geoenergía para la industria y el mercado de consumo en San Petersburgo Se creó la organización NC Russspromremont, en la que Marinic T. L. prosiguió sus actividades de investigación.

En colaboración con la infraestructura representativa, se llevaron a cabo estudios a gran escala sobre la tecnología geoenergética, ensayos prácticos y aplicaciones industriales, con la participación de científicos y especialistas de diversos centros de investigación, tanto en Rusia (más de 20) como en el extranjero: Universidad Estatal de Tecnología de Helsinki, Universidad Vaseda de Tokio, Centro de Pruebas de Motores de la Universidad de Tecnología de ChangChun, Grupo. El resultado de este trabajo meticuloso y de larga data fue la creación de la tecnología RMF (patente de la Federación de Rusia Nº 2266979).

La RPC Russspromremont es el fabricante más antiguo del mercado en la actualidad, la RRS (Reparadores y Reparaciones) o la Repair-Restauration Compounds (RRS).

Durante el desarrollo y el uso comercial de la tecnología, los términos "RMF" y "RMF" han pasado a ser de uso general y en la actualidad son utilizados por muchos fabricantes que fabrican productos de automoción de uso similar.

No clasificamos nuestros productos como NANO y NANO-Tecnología.

Nuestros productos son un modificador de las superficies de fricción de varios aceros de diseño y metales de color. El principio de funcionamiento se basa en la iniciación de procesos micrometalúrgicos y cristálicos en un sistema cerrado.

Sobre la base de nuestra experiencia en la investigación y la práctica, estamos produciendo una línea de productos Formula RRC que los automovilistas pueden utilizar por sí mismos, siguiendo instrucciones o recibiendo más asesoramiento de los profesionales.

Los productos que fabricamos pueden utilizarse en diferentes sitios y unidades de vehículos:

Motores de combustión interna de gasolina y diésel;

Cajas de cambio manuales, automáticas y variantes

Reductores de puentes y reductores de separación;

El servomotor hidráulico del volante;

Cáscara de reposición de acantilados y cruces;

Equipo de combustible y sistemas hidráulicos.

Todos los productos han sido probados con una gran cantidad de unidades y mecanismos.
La lista de la literatura usada

1. Informe de investigación "Desarrollo de las bases teóricas y experimentales de la mineralogía tecnológica como una nueva dirección científica para evaluar y predecir las propiedades tecnológicas de los minerales y los minerales. Exploración de la utilización de minerales, rocas y minerales de los remanentes del yacimiento para reducir el desgaste de las máquinas y los mecanismos y ahorrar metales ", en Leningrado, aprobada por la Sección 1 del Consejo Científico y Tecnológico del Instituto Mehanobre en el Protocolo Nº 46, de 28 de marzo de 1988.

2. "Sobre las medidas para el uso generalizado del efecto de" desobediencia "en la agricultura popular, Resolución Nº 359 del Consejo de Ministros de la URSS, de 26 de marzo de 1987.

12%
Aumento de la potencia del motor por 6-12%
15%
Ahorro de combustible del 15%
40%
Reducción de hasta el 40% de las emisiones nocivas
50%
Recuperación por desgaste de hasta el 50%

¿TIENE SU PROPIO NEGOCIO?

¿Es propietario del negocio y quiere reducir los costos de mantenimiento y reparación? ¡Entonces te llamaremos!
Si hace clic en el botón, acepta la política de privacidad

LAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Diferencia entre las Unidades de Reparación y Recuperación (RRC) y otros suplementos antifricados en aceites y lubricantes?
Hay varios tipos de suplementos de aceite y lubricantes antifricados que pueden utilizarse en algunos parámetros

Comparar con los productos de RRC que fabricamos:

1. Las añadiduras metalloplakiruyuschie.
2. Los climatizadores de los metales.
3. Suplementos de polímero (teflón, etc.).
4. Suplementos que contienen minerales (grafito, molibdeno, diamantes, etc.).
Las principales diferencias entre los RRC y esos aditivos son las siguientes:
1. Los RRC no se disuelven en los aceites ni en otros productos petrolíferos.
2. Las RRC no modifican ninguna característica de los lubricantes en sí.
3. La RRC sólo interactúa con las superficies de fricción, formando una capa de protección metálica y no una película.
4. El RRC no requiere adiciones para cada sustitución de aceite.
5. El RRC permite hacer frente a varias tareas simultáneas: reducir los espacios de trabajo, fortalecer las superficies, reducir la fricción, etc.
¿Cuál es la probabilidad de que se adquieran falsificaciones con RRC?
Lamentablemente, hay muchos productos falsificados en el mercado.

No sólo consideramos que los productos denominados "RRC" o "RRC" son falsificados, sino también productos que contienen una descripción similar a la tecnología RRC, pero que no se ajustan a sus características reales.

Estos productos están disponibles en el mercado con diferentes nombres comerciales, pero con una descripción de los RRC elaborados y utilizados por el Russpromremont.
También hay productos con denominaciones distintas de las RRC, pero con referencias a la cooperación con nosotros. En el mercado de servicios se ha utilizado ampliamente nuestro nombre y se nos ha presentado como su socio.

Puesto que la calidad de los servicios y los productos proporcionados por los fabricantes de falsificaciones deja mucho que desear, y todavía no hemos visto falsificaciones ni similares a la calidad que tenemos. Además, la calidad de esos productos no se ajusta ni siquiera a las propias descripciones de los fabricantes. Consideramos que la presencia de esos productos en el mercado socava gravemente nuestra credibilidad y desacredita la idea de utilizar los geoactivos para abordar las cuestiones de la tribotécnica.

Según nuestros datos, ya hay más de 40 en el mercado ruso! Incluso se roban imágenes y páginas enteras de nuestros bloques de información.

Lamentablemente, el sistema jurídico actual no permite abordar con la suficiente rapidez y eficacia las cuestiones relativas a la protección de los derechos en caso de violaciones.
Por lo tanto, es muy recomendable que exija certificados y documentos antes de adquirir un artículo o servicio. Todos nuestros asociados y representaciones tienen certificados especiales para la realización de obras o la venta de productos.
¿Propiedades de las superficies que se generan en la aplicación de RRC?
Las capas de metales (MCPL Metal Ceramic Protective Layer) que se generan en superficies de fricción tienen propiedades únicas que no pueden alcanzarse si se aplican otros aditivos:

1. La MCPL es una unidad con el metal en el que se formó.

2. La Comisión Internacional de Protección de la Salud no se disuelve cuando las parejas
de fricción funcionan bajo ninguna condición.

3. La MCPL puede crecer sobre la superficie en la que se formó hasta alcanzar el valor óptimo para las condiciones específicas.

4. El crecimiento del Comité se rige por el propio sistema.

5. La Comisión tiene un recurso mucho mayor que los metales en los que se formó.

6. El MCPL es un monocristal y su pureza se ajusta a las altas clases de pureza que sólo se logran mediante el pulido, lo que reduce considerablemente el coeficiente de fricción, aumenta la mancha del verdadero contacto de trabajo y, por lo tanto, reduce la carga unitaria sobre la superficie de trabajo.
¿Es necesario añadir RRC al reemplazar el aceite de la unidad?
Si se sustituye el aceite o los lubricantes que se utilizan en la unidad, no es necesario añadir RRC. Recomendamos que se vuelvan a procesar con las RRC sólo después del plazo de garantía. Por lo general, el período de garantía de conservación de las capas de protección de la MCPL que se generan es de dos a tres veces mayor que el de la mayoría de los aceites y/o lubricantes utilizados. Ejemplos de plazos de garantía en RRC - Tecnología:

- Motores de vehículos ligeros con aceites nacionales: al menos 50.000 kilómetros;
- Motores de vehículos ligeros con aceites importados: al menos 80.000 km.
Si el mecanismo sigue en un estado óptimo, ¿cuál es la utilidad de la tecnología RRC?
Cuando se aplica a unidades nuevas o en excelente estado, la tecnología RRC permite prolongar considerablemente su uso en los valores de los pasaportes. Además, la práctica indica que esas unidades están empezando a funcionar con mejores resultados económicos en cuanto al consumo de energía (combustible), aceites, etc.
¿Puede ayudar la tecnología RRC en los regímenes de emergencia del mecanismo?
No cabe duda de que RRC ayudará en los regímenes de emergencia del mecanismo, ya que la resistencia al desgaste de las superficies metálicas es mucho mayor que la de la gran mayoría de los aceros y ligas de diseño.

Algunos ejemplos de esa resistencia son los múltiples casos registrados de unidades tratadas con arreglo a la tecnología RRC después de la pérdida total de aceite (lubricante) en los motores de combustión interna, los reductores, los roladores, etc.

El ejemplo:

El DBP cuando el carter probó la piedra en el bosque, perdió todo el aceite. Desde entonces, un vehículo con tres pasajeros y equipo de entrega llegó a su casa por su propio camino, lo que representó unos 140 kilómetros. Al día siguiente, el vehículo fue conducido por su propia vía a la Estación Central, que es de unos 10 kilómetros más por la ciudad (San Petersburgo).

Hay muchos ejemplos de este tipo durante nuestra labor.
¿Puede ayudar la tecnología RRC cuando las unidades funcionan en condiciones climáticas estrictas?
El RRC puede ayudar en condiciones climáticas estrictas. Recomendamos que se proceda de manera obligatoria a los mecanismos que funcionan en condiciones de altas o bajas temperaturas, humedad, etc. El efecto del procesamiento de la tecnología RMF se debe a las propiedades únicas de la capa de protección de la MCPL que se produce. Esta capa puede soportar cargas de temperatura mucho más altas que el acero de diseño normal. No sube ni se desvanece, ni siquiera con cambios bruscos de temperatura. No requiere la presencia obligatoria de lubricantes en el arranque de una unidad en condiciones de baja temperatura, por lo que estas unidades funcionan normalmente en cualquier tipo de frío.

Su firmeza llega a valores cercanos a las ligas especiales de alto nivel, lo que permite un buen y largo funcionamiento en presencia de abrasivos (polvo).
¿Pueden utilizarse RRC en cajas de cambio automáticas, variantes y motos de embrague mojado?
El RRC se puede utilizar en cajas de cambio automáticas, variantes, motos de embrague mojado. Una vez que se aplica la composición, la interacción de las superficies es más rápida y el contacto es más apretado. Se reduce el desgaste de los elementos cerámicos y de fricción. Además, nadie ha cancelado las canaletas, las bombas de aceite, las transmisiones. Gracias a la aplicación de los RRC, se recupera el rendimiento de la bomba de aceite y, por consiguiente, se restablece el funcionamiento de los mecanismos hidráulicos ejecutivos, se recupera la compresión y se reducen los factores que influyen en el deslizamiento.
¿Pueden utilizarse RRC en los motores después del uso de suplementos de metales, después del uso de grafito o disulfuro de molibdeno?
La fórmula RRC puede utilizarse después de la utilización de suplementos metálicos, después del uso de grafito y disulfuro de molibdeno, lo que no afectará al funcionamiento.
Aumento de 2,5 veces el uso del motor
Aumento de 2,5 veces el recurso de tecnología
Ahorro de aceite del 50%
Mayor vida útil del motor
Ahorro de combustible del 15%
Reducción de los costos de mantenimiento y reparación
Recuperación de hasta el 50% del hardware
Recuperación de hardware por desgaste de hasta el 50%
Reducción de las emisiones del 40%
Reducción del 40% de las emisiones nocivas a la atmósfera
La formalización de la demanda
Tiene una pregunta Le devolveremos la llamada en 30 segundos.
Solicitud de cotización
Комментарий
Indique en los comentarios qué información le interesa:
1. Solicitud de cotización
2. Solicitar precios al por mayor
3. Solicitud de entrega para su negocio
¿Había unas preguntas? ¡Vamos a responder a todo!
En línea EL APOYO
Si tiene más preguntas, nos encantaría responder a cada una de ellas. Para ello, sólo deja tu número de teléfono con el formulario "llámame", y la llamada es importante para nosotros, así que te llamaremos en 5 minutos.
Ahorra dinero
Ahorra el combustible
Protegerá el motor
Ahorra el aceite de motor
Conservará la ecología
Reducirá los escapes
Ahorra el tiempo
Protegerá la transmisión
Aumentará el recurso
Bajará los lanzamientos
TEHNICAL SPECIFICATION TY:
0257-002-74760882-2004
RUSSIAN PATENT №2266979
Repair Restoration Compound
ООО «НПК РУССПРОМРЕМОНТ»
Documentos normativos:
Copyright © FORMULA.RRC 2019 Todos los derechos reservados
¿Aún tienes preguntas? Escribir
Al hacer clic en el botón, confirma su consentimiento para el procesamiento de mis datos personales de acuerdo con la Política de privacidad
«NPC Ruspromremont» Co. Ltd.
San-Petersburgo
-
Moscú
Made on
Tilda